Capturan, tras persecución y balacera, a cuatro presuntos ladrones en Metepec

2525 0

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 9 de Dic.- Tras una persecución y enfrentamiento a balazos que comenzó en la zona de plazas comerciales de Metepec, policías municipales de esa localidad capturaron a cuatro sujetos que portaban armas de fuego, quienes presuntamente habían participado en un asalto.

La detención se concretó sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, entre San Miguel Totocuitlapilco y la entrada a la cabecera municipal de Mexicaltzingo, donde los policías municipales de Metepec dieron alcance a los sujetos que viajaban en una camioneta marca Chevrolet, con matrícula de circulación MW-88-478, de color rojo.

La camioneta presentaba varios impactos de bala, ya que durante la persecución hubo intercambio de fuego entre los presuntos ladrones y los policías municipales.

Al verse alcanzados, los individuos trataron de enfrentar a los uniformados a punta de pistola, y posteriormente trataron de huir a pie; sin embargo, fueron alcanzados y, aunque enfrentaron a golpes a los policías, fueron sometidos y asegurados.

Los sujetos fueron subidos en la parte posterior de una camioneta tipo Pick-Up de la policía municipal de Metepec y trasladados a la agencia del Ministerio Público, junto con las armas y camioneta que les fueron aseguradas, para deslindar responsabilidades sobre el delito de robo, portación de arma de fuego sin licencia, y resistencia a la autoridad, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *