Capturan sujetos que robaban autos y asesinaban a propietarios

655 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 9 de Febrero.- El Fiscal General de Homicidios en el Valle de México, Miguel Ángel Tostado Reyes, informó que fueron capturados tres de cinco presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos, quienes asesinaban a los propietarios de los autos para no ser denunciados.

Los sujetos fueron detenidos luego de una investigación por parte de los elementos de la Policía Ministerial, quienes establecieron que los presuntos responsables asesinaron a cinco víctimas en el año 2016 y ellos personalmente vendían los autos robados.

Los tres presuntos integrantes fueron identificados como Erick “N”, Arturo “N” y Alberto “N”, este último líder de la banda.

De acuerdo con las investigaciones, los dos primeros se acercaban a los vendedores de autos y trataban la negociación, en una segunda reunión era cuando cometían los crímenes y despojaban de sus unidades a las víctimas.

procu2

De los cinco casos se cometieron: uno en la colonia Santa Clara en el municipio de Ecatepec; el segundo en la zona norte de Nezahualcóyotl, otro en Ixtapaluca, uno más en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl y uno más en la colonia Ampliación San Pablo en el municipio de Chimalhuacán, cada uno de los casos fueron aceptados por los sujetos que han sido enviados a diversos penales de la entidad.

El Fiscal especificó que el caso no se ha cerrado, por lo que los elementos de la Fiscalía siguen en la investigación para tratar de capturar a más integrantes de la banda, entre ellos una mujer que acompañaba a los supuestos compradores de carros.

Cabe mencionar que dichos individuos fueron capturados luego de una investigación profunda en el Valle de México debido a que era su lugar donde cometían los delitos, por lo que cometían los ilícitos de una forma que no dejaban supuestamente pista alguna para dar con su paradero.

Procu1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *