Capturan sujeto con 60 piedras de cocaína en Nezahualcóyotl

463 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 15 de Julio.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron, después de una persecución en la colonia Evolución, la detención de un sujeto que tenía en su poder 60 dosis de cocaína en piedra.

Elementos del Grupo Especial Coyotes que realizaban sus labores de vigilancia en el cuadrante C-096, observaron a un sujeto que caminaba de manera sospechosa, por lo que se acercaron a verificar la condición de dicha persona.

Indicó que el individuo al darse cuenta de la presencia de los uniformados aceleró el paso y metros más adelante emprendió la huida corriendo, y aunque los oficiales le marcaron el alto fueron ignorados, por lo que de inmediato se comenzó una persecución a fin de detenerlo.

Dicha persona responde al nombre de Jarvio “N”, a quien tras asegurarlo se le realizó una revisión preventiva en la cual se le encontró entre su ropa tres tiras plásticas con 60 dosis de cocaína en piedra, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde un juez determinará su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *