Capturan presunto distribuidor de marihuana en calles de Zinacantepec

838 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 ZINACANTEPEC, México, 19 de Abril del 2017.- Policías municipales de Zinacantepec aseguraron a un sujeto en posesión de casi medio kilogramo de yerba verde, con características similares a la marihuana, el cual presumiblemente vendía dosis de ese enervante a niños y jóvenes de la cabecera municipal de esa localidad.

En respuesta a un reporte ciudadano, los uniformados arribaron al lugar donde vecinos informaron que merodeaba cerca de un jardín, donde se acercaba a niños y jóvenes a ofrecer la droga.

Mota3

Al observar la presencia policíaca, el sujeto intentó huir del lugar corriendo, pero los policías bajaron de la patrulla en la que realizaban los recorridos de vigilancia ciudadana, y le dieron alcance a pie.

Al dar alcance al sujeto, este todavía forcejeó con los policías, pero ellos lograron someterlo, y le realizaron una revisión preventiva, en la cual se encontró entre sus ropas un envoltorio elaborado con papel de cuaderno escolar, en cuyo interior se observó la yerba, presumiblemente marihuana.

Mota2

Por tal motivo, los uniformados presentaron al sujeto en la agencia central del Ministerio Público, donde se le identificó como Armando “N”, de 22 años de edad, quien dijo tener residencia en el barrio de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, de la ciudad de Toluca.

Mota1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *