Capturan policías estatales mujer que presuntamente quiso robarse un niño en Toluca

476 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 8 de Julio del 2017.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a una mujer, presuntamente relacionada en el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad de un menor de edad.

Durante el desarrollo del Operativo Coordinado Estado-Municipios (CEM), los uniformados acudieron a un llamado de auxilio en el poblado de San Marcos Yachihuacaltepec, en el municipio de Toluca, que indicó un supuesto intento de secuestro.

Al llegar al sitio indicado, fueron abordados por una persona de 25 años de edad, indicando a los oficiales que minutos antes, una mujer presuntamente quiso llevarse a su hija menor de edad, pero al ver la situación pidió ayuda, la  cual fue proporcionada por vecinos, logrando retener a la implicada.

La mujer sospechosa dijo llamarse Iliana N., de 26 años de edad, siendo detenida para trasladarla y ponerla a disposición ante el Ministerio Público del municipio de Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación y determinar la situación legal de la implicada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *