Capturan en Tultepec a tres por presunto robo de motocicleta

434 0

Agencia MVT / Staff

TULTEPEC, México, 24 de Julio del 2017.- Durante un recorrido de seguridad por calles del municipio de Tultepec, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta, presuntamente con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales patrullaban calles de la colonia Hacienda Real de Tultepec, donde detectaron una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad; marcándole el alto pero los ocupantes hicieron caso omiso para continuar su marcha.

Por lo anterior los oficiales dieron seguimiento, ubicando a los dos sujetos que pretendían ingresar el vehículo a un domicilio localizado en la calle Circuito Poniente de la colonia antes mencionada, sitio en el que un hombre al parecer los esperaba.

Los agentes de la CES solicitaron a los tres hombres que cooperaran en una revisión preventiva, tanto a su persona como a la motocicleta implicada, descubriendo que el vehículo, presuntamente contaba con reporte de robo reciente.

Ante el descubrimiento, los uniformados inspeccionaron el inmueble, encontrando cinco motocicletas más, al parecer todas con reporte de robo vigente, procediendo a detener a Benjamín N., Eduardo N., y Eder Enrique N., de 26, 34 y 34 años de edad, respectivamente, así como el aseguramiento de los vehículos y la vivienda.

Los detenidos y las motocicletas fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación jurídica de los implicados por el presunto delito de encubrimiento por receptoría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *