Capturan a una persona probablemente ligada al robo de cajeros automáticos en Metepec

954 0

Agencia MVT / Staff

METEPEC, México, 23 de Abril del 2018.- En el marco de un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales detuvieron a un hombre, probablemente relacionado en el delito de robo a un cajero automático.

La SS informó a través de un comunicado que policías estatales fueron alertados por empleados de un establecimiento de tiendas de conveniencia,  quienes informaron que dos sujetos intentaban abrir el cajero automático del banco HSBC, por lo que de inmediato los uniformados acudieron al lugar.

Al llegar, los efectivos de la SS encontraron en flagrancia a German “N” de 31 años de edad, dándose a la fuga un segundo implicado. Por el modus operandi, el detenido podría estar ligado a una organización delictiva que infecta de virus informáticos cajeros  para, posteriormente, vaciar el contenido.

El imputado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició carpeta de investigación y se analizarán otras más por el mismo delito y con similares procedimientos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *