Capturan a tres a bordo de taxi robado en la Mexicaltzingo-Tianguistenco

541 0

Agencia MVT

San Miguel Chapultepec, México, 20 de agosto 2018.- Luego de una persecución por calles de la colonia El Campesino, tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su presunta relación en los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

Según comunicado divulgado por la SS, los Policías Estatales realizaban sus recorridos de seguridad sobre la carretera Mexicaltzingo – Santiago Tianguistenco cuando fueron alertados, vía radio, del supuesto robo de un vehículo Nissan con cromática de taxi del municipio de Calimaya.

De inmediato, uniformados estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización, que fructificó a la altura del kilómetro 5 de la colonia El Campesino, donde alcanzaron a los probables implicados, a los que les marcaron el alto.

Los efectivos de la SS, además de liberar al taxista retenido contra su voluntad, también aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra calibre 22 milímetros, con 8 cartuchos útiles.

Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, con sede en Tenango del Valle, para resolver su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *