Capturan a sospechoso por homicidio de sexoservidora

511 0

Agencia MVT

Toluca, México, 22 de octubre de 2018.-La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez  determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Carlos “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Según un comunicado divulgado por la Fiscalía, Juan Carlos “N”, es investigado por hechos ocurridos el pasado 15 de julio, en la esquina de las calles Alejandro Von Humboldt y León Guzmán de la colonia 5 de Mayo del municipio de Toluca, donde ocasionó la muerte de una persona integrante de la comunidad Lésbico Gay.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por Agentes de la FGJEM, se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de otras dos personas, sitio al que llegó el probable homicida quien portaba un arma de fuego, la cual accionó para causarle la muerte y después huir del lugar. 

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y personal de esta Institución se encargó de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a este sujeto como el probable homicida.

Derivado de lo anterior, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Nota relacionada

Agreden a tiros a travesti en la calle de Humboldt

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *