Captura Policía de Toluca a tres sujetos por robo en la Central de Abasto

594 0

 

Agencia MVT/ Staff

 TOLUCA, México, 2 de Febrero.- La Policía Municipal de Toluca capturó a tres sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en la Central de Abasto de Toluca; al ser detenidos, estaban en posesión de una fuerte cantidad de dinero en efectivo igual señalada por la víctima del hurto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando agentes adscritos a la delegación de San Mateo Otzacatipan fueron requeridos al interior de la Central de Abasto donde se reportaba una alteración al orden, de inmediato, los efectivos acudieron al lugar y una persona denunció que minutos antes tres sujetos la habían despojado de una significativa cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo con el denunciante los sospechosos estaban a la vista, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga. En los hechos fueron asegurados quienes dijeron llamarse Óscar, de 21 años de edad, y Dionisio, de 27, así como un menor de 17 años; al realizar la revisión preventiva de seguridad fueron encontrados en posesión de 29 mil pesos en efectivo, que se presume eran producto del robo.

Los hombres en custodia fueron plenamente reconocidos por el afectado y trasladados, a petición del mismo, a la Fiscalía de Justicia de la entidad donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

Acciones como ésta son resultado de la oportuna y responsable denuncia del afectado, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de detectar alguna conducta sospechosa o ser víctima de algún hecho delictivo lo denuncie de manera inmediata al número de emergencias 9-1-1 donde personal especializado atenderá su denuncia.

1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *