Captura Policía de Ocoyoacac a cuatro hombres luego de persecución

1699 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Ocoyoacac, México, 15 de agosto de 2018.- Luego de una persecución registrada la tarde de este miércoles, elementos de Seguridad Pública Municipal de Ocoyoacac lograron la captura de cuatro presuntos asaltantes de casas habitación que presuntamente operaban en el municipio de Capulhuac.

Las víctimas ya los tenían plenamente identificados, hasta que intervinieron autoridades para atraparlos, cuando los sospechosos intentaban huir, según reportes sobre el operativo en que se logró su detención.

Los sospechosos fueron identificados como Eduardo «N» de 26 años de edad; Miguel «N», de 25 años; David «N», de 23 años; y Brayan Miguel, de 20 años. Según el reporte de las autoridades, todos originarios y vecinos del Estado de Morelos.

La detención de esta banda de presuntos delincuentes, ocurrió luego de que autoridades recibieron un reporte de auxilio.

Vecinos de Capulhuac dieron la media filiación de los sospechosos y el vehículo en que se movían.

Así, la camioneta Chevrolet con el medallón roto con varios sujetos a bordo, fue ubicada en calles del municipio de Ocoyoacac.

La Policía ya había implementado un operativo en los límites de estos dos municipios, lo que permitió su ubicación y captura.

No obstante, al ver la presencia de los uniformados, los delincuentes trataron de huir, por lo que se inició una persecución. Al final los sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Al parecer están relacionados con mas asaltos. Cabe mencionar que en la unidad llevaban varios aparatos electrónicos y maletas producto de los robos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *