Captan huida de taxista tras volcadura en Tollocan

239 0

Agencia MVT

Toluca, México, 4 de octubre de 2018.- Un taxista fue captado en plena huida, luego de presuntamente causar un accidente automovilístico en la esquina de Paseo Tollocan y Pino Suárez, en la capital mexiquense.

Gracias a un video difundido en redes sociales captado este 30 de septiembre pero publicado este 2 de octubre, se observa al chofer de una unidad de transporte público tipo Tiida de la marca Nissan con matrícula de circulación 2828 JGF escapar pese a los severos daños que sufrió su vehículo y los que ocasionó en el otro.

“¡Agárrenlo!” se escucha un exclamo mientras el taxista huye por la lateral de Paseo Tollocan, en dirección hacia Heriberto Enríquez, luego de dejar la facia del Tiida abandonada.

“Esta persona no se detuvo, arrolló a este conductor totalmente de manera irresponsable”, dice el video difundido desde la cuenta de Facebook Charly Biker.

Mientras tanto, el conductor de la tercera edad que iba a bordo de un vehículo tipo híbrido color negro, libró con dificultad la salida de la unidad y no presentó lesiones visibles gracias al funcionamiento de las bolsas de aire. Minutos después, una ambulancia arribó al lugar para revisarlo.

 

Juzguen ustedes mismos la acción de esta persona, esto sucedió en Toluca Estado de México el día 30 de Sep. aproximadamente a las 8:00 a.m.

Posted by Charly Biker on Tuesday, October 2, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *