Capacitarán a quienes tengan créditos Infonavit

416 0

 

Cynthia Gómez Colín

ZINACANTEPEC, México, 19 de Oct.- A partir del mes de febrero de 2016, el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) y el Instituto de Capacitación para al Trabajo Industrial (ICATI) impartirán cursos de capacitación para el trabajo a las 350 mil personas que cuentan con un crédito de vivienda, con un costo mínimo de 600 pesos por semestre.

Tras firmar este lunes el convenio de colaboración entre ambas dependencias, en el municipio de Zinacantepec, se informó que las capacitaciones se otorgarán en cualquiera de las 25 especialidades que otorga el ICATI en la entidad y con la intención de generar fuentes de empleo y auto empleo en las zonas habitacionales.

Eduardo Blanco Rodríguez, director general del ICATI, explicó que los interesados solo tendrán que presentar copia de su crédito para poder recibir el descuento que estipula el convenio.

«Una vez que inicie el siguiente ejercicio vamos a poder definir de cuánto podrán ser los descuentos», mencionó el funcionario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *