Capacita DIF Metepec en sistema Braille

431 0

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México, 14 de Agosto.- A fin de contribuir con el desarrollo de las personas con discapacidad visual y fomentar su inclusión social, el Sistema Municipal DIF de Metepec invita al público en general y a las personas con ceguera al curso de braille gratuito que inicia el lunes 22 de agosto.

La presidenta del organismo asistencial, Gabriela Bringas Abarca, señaló que aunado a esta acción, el DIF municipal a través de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), ha extendido sus servicios hacia la población que presenta una condición de discapacidad y vulnerabilidad.

“Uno de nuestros compromisos es sumar esfuerzos con la sociedad y trabajar de manera conjunta para alcanzar una plena integración social y fomentar la construcción de una sociedad más incluyente y solidaria”.

Agregó que en el DIF seguirán esforzándose para procurar mejores condiciones de vida de las personas con discapacidad y de los sectores y familias en condición de vulnerabilidad que viven en el municipio.

Cabe señalar que el curso lo ofrecerá una instructora con discapacidad visual de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 15:30 horas., en las instalaciones de la biblioteca pública Andrés Molina Enríquez, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a inscribirse en las oficinas del Sistema DIF con domicilio en avenida Manuel J. Clouthier número 70, Izcalli Cuauhtémoc V o inscribirse en la propia biblioteca con dirección en calle Hacienda la Quemada esquina Herradero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *