Tu le das valor 720×90
Abril lectura
Tutankamon-cabezal
Emergencias-cabezal
Usucapion-cabezal

Capacita a estudiantes mexiquenses mayordomo de la Casa Real de Inglaterra

Agencia MVT/Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 20 de Marzo.-  El mayordomo de la Casa Real de Inglaterra, Gary Williams, aseguró que en México se ha logrado incrementar hasta 200 por ciento la propina que recibe el personal de servicio, y ello dijo se debe a que han podido cambiar la forma de pensar tanto de la sociedad como de los trabajadores.

Esto, al impartir una conferencia magistral ante alumnos del Estado de México de educación media superior y superior con estudios relacionados al servicio, entre ellos Gastronomía, a quienes invitó a ser amables y serviciales a la hora de atender a las personas.

Destacó que un punto muy importante que debe tener en cuenta el personal que brinda servicio es saber distinguir entre ser amistoso, servicial y familiar, ya que de ello depende la atención que se brinde.

Lord2

"Podemos ser amistosos con la gente, preguntar a la hora de dar servicio ¿cómo le va? Pero no ser familiares, no, no llegar y abrazar a las personas", dijo.

El mayordomo señaló que deben poner un cierto límite y saber cómo atender a todas las personas, ya que se comete un gran error cuando, por ejemplo, “cuando se encuentran frente a un grupo de personas relajadas", y por ello bajan la guardia y no dan el mismo servicio, al tiempo que recalcó que deben ser profesionales en todo momento.

"Estamos cambiando la forma de pensar, podemos cambiar sus vidas, pero deben escuchar los consejos y ponerlos en práctica, sean ustedes mismos, sean amistosos, sonrían, sean consistentes y anticiparse en todo momento", concluyó.

Lord3

No hay comentarios

Agregar comentario