Cancelan Globo Fest por mal clima en Toluca

1292 0

Agencia MVT / Staff

Toluca, México, 24 de enero 2018.- El festival aerostático Globo Fest UAEM Toluca 2018, que se llevaría a cabo el próximo 3 de febrero será cancelado por las condiciones climatológicas adversas que se registran en el Valle de Toluca.

Mediante un post publicado en la red social Facebook https://www.facebook.com/GloboFestMX/ se informó que «Debido a los pronósticos climatológicos de los próximos días, los cuales indican probabilidad de lluvia del 80% con fríos intensos, y tomando en cuenta las recomendaciones del Plan Específico de Protección Civil, el evento se suspende hasta nuevo aviso».

Y agregaron que la integridad del público es el factor más importante para nosotros, y por lo tanto, es el motivo de la suspensión de evento.

El evento Globo Fest estaría motivado al mes del amor y la amistad, las figuras tendrán una gran participación en una Noche Luminosa muy especial; «No te puedes perder esta cita romántica donde habrá música, comida, muchos globos y mucho #LoveInTheAir.

El evento programado para el próximo 3 de febrero con el slogan «Love is in the air» se llevaría a cabo en la unidad deportiva de San Antonio Buenavista y a beneficio de la Fundación UAEMex A.C tendría un costo de 50 pesos y estaría limitado a 4,999 entradas, según fue anunciado por los promotores en sus redes sociales.

Al final del post escribieron «Los boletos serán reembolsados al 100% en el punto de venta adquiridos. Sigan pendientes de nuestras redes sociales para más información. ¡Gracias por la confianza y comprensión!».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *