Cancela Kalimba su concierto en el Teatro Morelos

326 0

Agencia MVT / Ingrid A.M.

Toluca, México, 12 de febrero de 2019.- Una lesión del cantante Kalimba es el motivo por el cual su presentación que tenía programada para este 16 de febrero en Toluca ha sido cancelada.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, BOBO agencia de representación del cantautor, informó que el concierto que se llevaría a cabo el día sábado 16 de febrero en el Teatro Morelos de Toluca, fue cancelado por causas de fuerza mayor.

“Kalimba fue sometido a una cirugía por lesiones y roturas en tendones y ligamentos del tobillo, esto después de haber sufrido una caída durante una sesión de fotos en San Miguel de Allende, motivo por el cual no podrá realizar el show en Toluca”.

BOBO también informó en el comunicado que el reembolso de los boletos se realizará a partir del próximo miércoles 20 de febrero en las taquillas del Teatro Morelos en un horario de 10 a 19 horas.

En tanto el ex OV7 envío un mensaje a sus fans a través de un vídeo difundido en redes sociales en el que asegura que confía en su pronta recuperación para así poder seguir con su gira “Somos Muchos y Venimos Todos”.

 

Nota relacionada

Sigues tú, Toluca, en la gira de Kalimba

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *