Camioneta usada en obras del Tren México-Toluca atropella a niño y muere

1636 0

Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 30 de Nov.- Un menor de edad murió tras ser atropellado por una camioneta de carga de la constructora MAJIM contratada para las obras de construcción del Tren México-Toluca que se realizan en vialidad Las Torres.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el cruce de la Avenida Las Torres con Felipe Beriozabal, al momento en que una mujer y el menor intentaron cruzar la avenida pero fueron golpeados por la parte trasera de la camioneta la cual, según testigos, los arrolló en varias ocasiones.

“La señora quiso pasar con el niño pero el de la camioneta se les fue encima, se echó de reversa y los aplastó, todavía le gritamos y no hizo caso, el niño ya después no se movía”, relató una vecina del lugar.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Toluca, quien trasladó a la mujer en calidad de grave a la Clínica 220 del IMSS.

El cuerpo del menor fue cubierto con una sábana blanca en el lugar donde fue atropellado.

El conductor de la camioneta y un acompañante se dieron a la fuga del lugar y los responsables de la obra evitaron dar una declaración sobre lo ocurrido.

La camioneta marca Ford color blanco con placas de circulación KY-60632 y perteneciente a la constructora MAJIM S.A de C.V Cimentaciones quedó abandonada en la escena y asegurada por policías de vialidad que abanderaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría y del Servicio Médico Forense que realizaron el levantamiento del cadáver.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *