Camioneta de valores pierde el control y atropella a dos personas en Coatepec Harinas, una murió

531 0

Agencia MVT

Coatepec Harinas, México, 24 de septiembre 2019.- Una mujer murió y un menor resultó lesionado a causa de una camioneta de valores que perdió el control y se impactó contra una camioneta

De acuerdo a una nota periodística publicada en el perfil de Facebook Sur Tenancingo Noticias y firmada por Miguel Angel Bernal, el accidente se registró el día de ayer lunes en la avenida principal de Coatepec Harinas.

Aparentemente el accidente se originó cuando el conductor de una camioneta de valores, con razón social Prosegur, perdió los frenos al realizar maniobras frente a la tienda Electra, avanzando sin control pendiente abajo.

E el camino atropelló a una mujer, empleada de la construcción, que murió en el lugar y a un niño que fue trasladado a un hospital de la zona.

También impactó a una camioneta que quedó volcada y colisionó con un auto compacto.

La policía acordonó el lugar del percance y remitieron al conductor ante las instancias ministeriales donde se definirá su situación Jurídica.

El pasado 16 de septiembre, en un video compartido en redes sociales, se observa a una camioneta de valores de la misma empresa Prosegur en el momento en que pierde los frenos y atropelló a niños y padres de familia que presenciaban el desfile conmemorativo de la Independencia de México en Malinalco, posteriormente se impactó contra el muro de una vivienda.

Video de atropellamiento en Malinalco

Camión de valores atropella a estudiantes

#VIDEO Ayer en Malinalco un camión de valores, que aparentementemente se quedó sin frenos, atropello a dos menores y tres adultos que participaban en el desfile conmemorativo de la Independencia de México; metros más adelante el camión se impactó contra una casa.Los cuatro atropellados y el chofer del camión fueron trasladados por ambulancias.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Tuesday, September 17, 2019

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *