Camionazo en Temascaltepec deja 3 muertos y 12 lesionados

524 0

Agencia MVT / Carlos MM

Temascaltepec, México a 31 de enero de 2020.- Tres personas murieron y doce resultaron lesionadas esta madrugada al volcar un autobús de pasajeros sobre la carretera Toluca – Ciudad Altamirano a la altura de la comunidad de Carboneras.

De acuerdo con los primeros reportes el percance se registró poco antes de las 04:00 horas cuando el operador del camión Excelencia Plus, con láminas de circulación 38HA5M, perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica y cayó un barranco.

Automovilistas detuvieron su marcha para intentar auxiliar a las personas que quedaron atrapadas hasta el arribo de los grupos de emergencia.

Las autoridades confirmaron que tres personas murieron en el sitio y que al menos 12 más resultaron lesionadas; sin embargo, señalaron que el operador huyó del sitio.

Personal de La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho y, tras realizar las primeras diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *