Camión de carga se queda sin frenos provoca “carambola” en la México-Toluca

2802 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

OCOYOACAC, México, 24 de Mayo del 2017.- Una camioneta de tres toneladas cargada con mercancía de abarrotes se quedó sin frenos y se impactó contra un camión recolector de basura y otros vehículos, cuando circulaba en la carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense.

En el lugar quedaron el chofer de la camioneta lesionado y atrapado entre la carrocería, mientras que otras siete personas resultaron con lesiones leves.

De acuerdo con los reportes de cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 43 justo frente al restaurante conocido como Fogón Brasileño.

La camioneta tipo Ford transportaba abarrotes y frutas que quedó regado sobre el asfalto tras la volcadura de la unidad.

El camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Ocoyoacac quedó chocado de uno de sus costados y los otros vehículos que alcanzó también sufrieron abolladuras.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Lerma, Metepec y Toluca que con equipo especial rescataron y trasladaron con apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos al chofer de la camioneta al hospital Adolfo López Mateos.

 

Habitantes y conductores no desaprovecharon la oportunidad para realizar actos de rapiña llevandose la carga en hieleras, cajas de cartón y huacales ante la mirada indiferente de las autoridades.

Este sería el cuarto accidente en esa ruta de la México-Toluca ocurridos durante los últimos 30 días.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *