Camión atropella a mujer que pedía limosna frente a la iglesia del Carmen

506 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México, 27 de septiembre 2019.- Una mujer de la tercera edad identificada como Juanita, que pedía limosna a las afueras de la iglesia de El Carmen, murió al ser atropellada por un autobús de pasajeros de la línea Urbana sobre la calle de Santos Degollado, a unos metros del Palacio de Gobierno.

El chofer bajó del camión y escapó del lugar corriendo hacia el centro de la ciudad, declararon testigos del accidente quienes a su vez dieron aviso a los servicios de emergencia y a la policía.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad SS quienes confirmaron la muerte de la anciana de unos 85 años de edad.

“La mujer pedía limosna aquí en el centro, en varios puntos, los camiones hacen base, el chofer seguro no vio cuando cruzó la calle y se llevó a la señito”, indicó una comerciante ambulante que observaba las labores de los peritos de la Fiscalía.

Agentes de la policía de vialidad acordonaron la zona para que intervinieran peritos de la Fiscalía de Justicia Estatal para retirar el cuerpo de Juanita al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *