Camión atropella a adulto mayor en Metepec y lo rescatan debajo de las llantas

696 0

Agencia MVT

Metepec, México, 13 de agosto 2019.- Un hombre de la tercera edad fue rescatado bajo las llantas de un autobús de pasajeros de la línea Colón Nacional que lo atropello esta mañana en la colonia La Pila, el chofer se dio a la fuga.

A las 6:10 horas de esta mañana paramédicos de la Cruz Roja respondieron al reporte de una persona atrapada bajo un camión de pasajeros en la esquina de Hacienda la Quemada y la Huerta, frente a la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez.

Al llegar encontraron un masculino de 73 años de edad debajo de una unidad de transporte público, le prestaron las atenciones médicas primarias y lo trasladaron a bordo de la unidad Mex 382 de Metepec al hospital 251 del IMSS en condición grave y donde más tarde murió en la sala de urgencias.

El autobús de pasajeros de la línea Colón Nacional fue abandonado por el chofer que fue captado por una cámara de seguridad del sistema C5 cuando atropella al adulto mayor que viaja a bordo de su bicicleta y se observa que una vez que la llanta delantera le pasa por encima al ciclista detiene su marcha y huye del lugar.

La secretaría de seguridad del Estado de México informó a través de su cuenta de twitter que «La @SS_Edomex con apoyo del personal del @C5Edomex inició un cerco virtual a fin de localizar al chofer de un camión del transporte público que momentos antes atropelló a un ciclista en Hacienda la Quemada y Heredero, en la Pila #Metepec. Unidad médica brinda atención en la zona».

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *