Califica Toluca Sub 13 a final del Torneo de Primavera

325 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 20 de Abril.- En el torneo de primavera 2017 de fuerzas básicas, realizado en la Federación Mexicana de Fútbol, el Deportivo Toluca Sub 13 derrotó dos goles por cero a Cruz Azul, en partido correspondiente a la Semifinal, consiguiendo de esta manera su pase a la final ante Monterrey.

Los pequeños escarlatas mostraron mucha fortaleza e ímpetu al enfrentar al medio día de este jueves a Cruz Azul, donde la sed de triunfo se mostró desde los primeros minutos al saltar al terreno de juego con la convicción de ser candidatos a levantar el trofeo y refrendar el campeonato.

Todo fue una dura disputa en el mediocampo; Diablos y La Máquina daban dotes de talento y aguante ante la difícil situación climatológica de la capital mexiquense, pero no era para más ya que el equipo sede llegó con la mentalidad de regalar a la afición toluqueña una pequeña emoción derivado del centenario de esta institución deportiva.

chavos2

Fue hasta el minuto 40 donde Jorkaef Candela entró al campo insistiendo y dominando el área chica del rival hasta encontrar la ansiada anotación con un potente disparo que liquidó al guardameta celeste donde abrió el marcador y le dio tranquilidad a su equipo.

No obstante, dos minutos después, una pincelada de Carlos Millan fue la que selló la victoria y aseguró el pase anhelado a la final al deportivo Toluca sub 13.

Cabe destacar que la final de esta categoría se llevará a cabo el próximo viernes 22 del presente en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez.

chavos1

Related Post

Potros UAEM va por su primera victoria

Posted by - 23 Enero, 2015 0
Eduardo González \r\n\r\nTOLUCA, México, 23 de Enero.- Los campeones Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se reportan…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *