Calidad educativa demanda condiciones adecuadas de estudio: ALHA

215 0

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México, 12 de Octubre.- Propiciar condiciones adecuadas de estudio y aprovechamiento para la niñez mexiquense es parte esencial de la calidad educativa, afirmó la secretaria de Educación en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Al realizar la entrega de mobiliario en la escuela primaria “Roberto Garcíamoreno Rivero” en el municipio de Metepec,  Herrera Anzaldo destacó que ningún gobierno estatal destina tantos recursos económicos para becas, estímulos, infraestructura, equipamiento, materiales didácticos, material deportivo, como lo ha hecho el gobierno de Eruviel Ávila Villegas.

Ana Lilia Herrera hizo hincapié en que la educación tiene el poder de transformar vidas, y en ello se trabaja todos los días a fin de otorgar las herramientas necesarias para el mejor aprovechamiento de la niñez y juventud mexiquense.

El planteamiento de la educación de calidad, agregó, es garantizar que nuestros alumnos, los niños, los jóvenes, tengan condiciones óptimas; y un componente de esa calidad es el mobiliario adecuado, porque la educación integral implica escuelas dignas.

Acompañada del presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, la secretaria de Educación estatal entregó cinco mil 767 artículos entre mesas y sillas infantiles, mesas trapezoidales, sillas apilables, sillas universitarias, mesas y sillas para maestro, y pintarrones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *