Caen presuntos presuntos michoacanos involucrados en secuestros en Zacualpan

658 0

Agencia MVT / Staff

 

ZACUALPAN, México, 29 de Diciembre.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres hombres que presuntamente están vinculados con el delito de secuestro, suscitado en el municipio de Zacualpan.

Durante un recorrido de seguridad por calles de la comunidad de Huitzoltepec, los agentes detectaron a un hombre que al ver la presencia policiaca intentó evadirlos, por lo que fue alcanzado para realizarle una revisión de rutina, encontrando entre su ropa una bolsa con hierba verde y seca, con características de la marihuana.

Por lo anterior, se detuvo a Jorge N., de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

Al dar seguimiento a las investigaciones, la CES detuvo en el municipio de Zacualpan a Felipe N, y a Florentino N., de 36 y 37 años de edad, respectivamente, presuntamente vinculados con el primer detenido.

Los tres sospechosos presuntamente forman parte de una organización delincuencial con origen en el estado de Michoacán, y fueron reconocidos por una persona que los señaló como presuntos responsables del  secuestro de dos adultos y un menor de edad.

Las tres personas implicadas fueron puestas a disposición ante el Ministerio Público para determinar su situación legal y deben ser considerados como inocentes hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *