Caen dos presuntos narcomenudistas en la Nueva Oxtotitlán

566 0

Agencia MVT

Toluca, México, 6 de septiembre de 2018.- Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los efectivos de la Policía Estatal por la presencia de dos hombres, en actitud sospechosa, en la colonia Nueva Oxtotitlán de la capital mexiquense.

Con la información aportada se efectuó un despliegue operativo en la zona, que derivó en la ubicación de los individuos identificados como Julián Dionisio “N” y José Gerardo “N”, de 26 y 18 años de edad, respectivamente, sobre la avenida 7 Colores y la esquina con Laguna del Barril.

Los probables responsables fueron revisados preventivamente; al concluir, se les encontró en posesión de 30 envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca, con características propias de la marihuana; seis bolsas tipo ziploc y una cápsula transparente, con polvo blanco al parecer cocaína y cocaína en piedra, respectivamente, así como dos cartones estampados aparentemente con una sustancia de la droga conocida como LSD.

Por este motivo, se llevó a cabo la detención y traslado de los sospechosos junto con las dosis incautadas, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Foto: Archivo Agencia MVT

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *