Caen Diablitas ante Veracruz con autogol incluido

356 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 18 de enero del 2019.- Las Diablitas del Club Deportivo Toluca cayeron en casa ante Veracruz Con marcador de 1-2 en el partido de la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

El tanto que ayudó a la victoria de las jarochas fue debido al autogol de Naomi Yamanic Martínez quien metió el esférico en su propia portería recién iniciado el partido con tan solo 11 minutos de juego y dando la ventaja a las visitantes.

Desde el minuto 4 de este partido comenzó la feria de faltas de parte de ambas escuadras y después del autogol de la Diablitas, las Tiburonas, dominaron los primeros 45 minutos del juego.

Para la segunda mitad al minuto 46, la desventaja de las escarlatas fue eliminada reivindicando el camino el juego gracias a Mariel Román quien puso el 1-1 del juego.

Sin embargo, dos minutos después las jarochas recuperaron la ventaja gracias a Liliana Hernández quien logró pasar a la defensa choricera y dejó el esférico al fondo de la portería local, con el 2-1.

Con este marcador las Diablitas se quedan con 7 unidades en la tabla, manteniéndose en el lugar 7 del grupo A, mientras que las Tiburonas suman y se emparejan con las choriceras en puntos colocándose en la octava posición del mismo conjunto.

Para la jornada 9, Toluca visitará Pachuca el próximo 21 de febrero para enfrentar a las Tuzas e intentar sacar tres puntos que las alejen del fondo de la tabla general de posiciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *