Caen 30 presuntos delincuentes en operativo realizado en Atizapán de Zaragoza

760 0

Agencia MVT / Staff

 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 11 de Febrero.- Un total de 30 personas detenidas por su probable participación en diversos hechos delictivos, fue el saldo de un operativo realizado este viernes en el municipio de Atizapán, en el cual tomaron parte mil elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

Para esta movilización fueron diseñadas 67 acciones operativas, que comprendieron la realización de cateos para cumplimentar órdenes de aprehensión, las cuales comenzaron desde las 3:00, posteriormente, en punto de las 13:00 horas, fueron implementadas revisiones a lotes de compra venta de autos y  deshuesaderos, y finalmente a las 20:00 horas se llevaron a cabo órdenes de cateo, revisión de bares, operativos de barrido y se instalaron filtros de revisión de vehículos particulares y transporte público.

Procu2

En estas acciones fueron detenidas 27 personas por delitos flagrantes, como portación de arma prohibida, delitos contra la salud, daño en bienes, usos de documentos falsos, encubrimiento y simulación de vehículos oficiales. Por cumplimiento de órdenes de aprehensión fueron aseguradas tres personas, por los delitos de incumplimiento de obligaciones alimentarias y robo de vehículo y extorsión.

 

De igual manera se aseguraron 42 dosis de marihuana; 4 dosis de cocaína; 1.1 kg de marihuana; 1 arma de fuego; 66 cartuchos útiles de diversos calibres; 3 vehículos asegurados y 2 recuperados por reporte de robo.

Asimismo, fueron asegurados 8 inmuebles señalados como puntos de venta de estupefacientes, y se revisaron 18 bares.

Procu1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *