Cae tráiler de lo alto de distribuidor vial

681 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 12 de Enero.- Un tráiler que transportaba materiales para la construcción perdió el control, presumiblemente por exceso de carga y de velocidad, y cayó de lo alto de un puente vehicular, en la entrada norte de la ciudad de Toluca.

El incidente tuvo lugar este martes, cuando el tráiler con matrícula 634-EFE-7, de la compañía de transporte público federal PROCEMAC, viajaba hacia la ciudad de Toluca y subió al distribuidor vial del paraje conocido como Tres Caminos.

Según las primeras versiones, el pesado vehículo se descontroló al virar hacia la derecha y chocó contra la barrera protectora para caer desde unos diez metros de altura, por lo que los materiales para la construcción quedaron regados en la parte baja del distribuidor.

El conductor del tráiler resultó lesionado, por lo que recibió atención de los equipos de urgencias y posteriormente fue trasladado para su atención médica en la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó delicado pero estable.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana bloquearon la circulación en la parte baja del puente, para que personal de la empresa Aceros El Árbol traspasaran la carga a otra unidad.

El accidente provocó congestionamiento vial en la zona norte del Valle de Toluca, lo que perjudicó a cientos de conductores que intentaban cruzar por esa área.

Related Post

Detienen infraganti a presunto violador

Posted by - 29 agosto, 2012 0
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 29 de Agosto.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Atizapán de Zaragoza aseguraron…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *