Cae presunto asaltante tras persecución cerca de la Terminal de Toluca

200 0

Agencia MVT

Toluca, México, 3 de diciembre de 2018.- Policías Estatales aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo con violencia.

Mientras los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes de rutina, fueron requeridos por el guardia de un laboratorio médico, quien solicitó su apoyo tras detectar que el sitio a su cargo habría sido saqueado, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Según un comunicado emitido por la SS, al arribar, un vigilante corría detrás de un hombre, el cual fue alcanzado por los uniformados estatales sobre la calle Felipe Berriozábal, colonia Valle Verde, y se identificó como Yonathan Adrián “N”, de 19 años de edad.

Tras una inspección protocolaria, fueron halladas dentro de un morral que traía consigo varias herramientas, entre las que había una cizalla, cuatro desarmadores, una llave stilson, una pinza de corte, una llave de presión y unas tijeras de corte que saqueó del establecimiento, por lo que fue remitido a las instancias correspondientes a fin de determinar su situación legal

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *