Cae mujer a coladera abierta en centro de Toluca

6250 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 25 de Abril del 2017.- Una mujer cayó y se fracturó la pierna al toparse con una caladera abierta, en el cruce de la avenida Benito Juárez y Lerdo de Tejada, en el centro de Toluca.

De acuerdo con reportes de la policía de Seguridad Vial, alrededor de las 15:00 horas de este martes, la mujer iba con un menor de cuatro años caminando sobre la calle de Benito Juárez, pero sin fijarse pisó la coladera que sólo estaba cubierta con un pedazo de triplay.

caida2

Al lugar arribó una unidad de Protección Civil de Toluca para dar los primeros auxilios a la lesionada, quien fue identificada como Irene y quien sufrió la lesión en la pierna derecha.

Derivado de la fractura, momentos después fue llevada de emergencia a la clínica 220 del IMSS, con ayuda de la unidad 2352 de Protección Civil.

caida3

De acuerdo con transeúntes consultados que se acercaron al lugar para saber de lo ocurrido, la coladera lleva varias semanas en las mismas condiciones y sin ninguna medida de prevención.

“Ya varias personas se han caído en la misma coladera, pero alcanzan a reaccionar y salen sin lesiones pero está muy peligrosa”, comentó Joel, peatón de Toluca.

caida1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *