Cae equipo universitario en la Copa MX

314 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca México a 8 de enero del 2019.- Con una expulsión y sin puntos en la bolsa iniciaron las acciones en la Copa MX para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quienes cayeron en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova ante Monarcas con marcador de 1-2 en la jornada 1 de este torneo.

Nueve faltas y un gol a favor de Monarcas fueron los números del primer tiempo; el tanto que abrió el marcador para los visitantes fue anotado por Gastón Adrián Lezcano quien encontró un error en la defensa equina al minuto 9 de este partido.

Para el segundo tiempo Carlos Eduardo Jerónimo logró empatar el juego quien desde adentro del área mandó a guardar el esférico en el marco visitante al minuto 55.

El empate no duró mucho pues al minuto 57 con un remate de cabeza Humberto Osuna marcó el segundo para los michoacanos en la cancha de los Potros.

La desesperación por sumar en este partido se reflejó en Marco Antonio Bautista quien fue expulsado al minuto 64 dejando en desventaja a los de casa.

Al final del partido se sumaron 21 faltas entre ambas escuadras de las cuales 9 fueron de los universitarios.

La siguiente jornada para Potros en la Copa MX será de visitante cuando enfrenten a Correcaminos en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, el próximo miércoles 16 de enero en punto de las 21:00 horas.

Nota relacionada

Se estrenan Potros UAEM FC con victoria en el torneo

 

Related Post

Entregan Premio Municipal del Deporte

Posted by - 3 diciembre, 2014 0
Eduardo González\r\n\r\nTOLUCA, México, 3 de Diciembre.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, encabezado por Cristian Valdez,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *