Cae banda dedicada al robo de estéreos en Zinacantepec

649 0

Agencia MVT

Zinacantepec, México, 6 de febrero de 2019.- Derivado de los trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal, fueron detenidas cuatro personas probablemente implicadas en el delito de robo a interior de vehículo.

En la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la desviación al municipio de Almoloya de Juárez, el propietario de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, denunció los hechos a los efectivos de ambas corporaciones, quienes se dieron a la tarea de ubicar el paradero de los probables implicados.

Edgar Iván “N”, de 22 años; Alfredo “N”, de 30; Eugenia “N”, de 26 años, así como un menor de edad, viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Edge color negro, con placas de la Ciudad de México, y fueron interceptados por los policías mexiquenses.

Tras marcarles el alto y solicitar una revisión a la cual accedieron de forma voluntaria, en el interior del vehículo se localizaron tres autoestéreos (uno propiedad del afectado), así como dos acumuladores para carro, de los que no pudieron acreditar su legal propiedad.

Los inculpados, fueron trasladados junto con el vehículo y el resto de lo encontrado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *