Cae a barranco camioneta cargada de polines

766 0

Agencia MVT / Jorge Reyes

 

VILLA GUERRERO, México, 17 de Enero.- Con un lesionado leve y cuantiosos daños materiales culminó un accidente automovilístico registrado en la carretera Villa Guerrero-Tenancingo, en inmediaciones del paraje Los Mariachis, la tarde de este martes.

Inmediatamente paramédicos acudieron al lugar del accidente, donde confirmaron que una camioneta que iba cargada de polines de madera, había salido de la carretera y caído a un barranco, donde la vegetación prácticamente detuvo la marcha del vehículo.

Los técnicos en urgencias médicas que llegaron al sitio, confirmaron que el conductor de la unidad presentaba lesiones leves, por lo que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Polines2

La zona inmediatamente presentó estancamiento vehicular debido a que durante algunos minutos los dos carriles de la carretera fueron cerrados parcialmente, a fin de que con ayuda de una grúa la unidad siniestrada fuera recuperada.

De acuerdo con informes extraoficiales, se presume que el exceso de velocidad causó que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante.

polines1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *