Buscarán Volar Alto los Cuervos con Cielo Vargas

46 0

Metepec, México a 5 de Octubre de 2017.- Con el objetivo de elevar su nivel competitivo, los Cuervos de Metepec sumaron a su equipo femenil, la belleza y experiencia de la exjugadora Cielo Vargas, quien por algunas temporadas deslumbró con su belleza en las Devilsc en un modalidad del futbol americano que se juega en bikini.

Para la jugadora es una nueva experiencia, sabe que ahora deberá brillar por su buen futbol, además de que necesita ser la referente de las aves en su primer torneo.

“Me invitaron y ahora como parte de Cuervos estoy emocionada por formar parte de un proyecto nuevo para mi, llevo bastante tiempo jugando americano, tal vez en otra modalidad pero se que la experiencia jugará de mi lado”.

Cielo Vargas sabe que el éxito no depende sólo de sus buenas actuaciones, aseguró que es deber del equipo hacer una buena participación.

“Estamos trabajando y voy aportar a mis compañeras, llegó para sumar, pero en el futbol americano, como en otros deportes de conjunto, el éxito de consigue en grupo”, aseguró.

Hannah Montes de Oca también forma parte del equipo, tiene poca experiencia pero esta comprometida a dar lo mejor de sí en su primer torneo.

“Soy la novata del equipo, estoy agradecida por la experiencia, voy aprendiendo y mi motivación es el grupo, las ganas que miro en cada entrenamiento, la unión es vital, a mis 15 años se que lo puedo lograr”, aseguró.

Vanessa Tovar, una de las jugadoras que formó parte de Cuervos desde el origen, buscará sacar partida de los buenos momentos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *