Buscan Potros UAEM FC mejorar en contundencia

408 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 31 de octubre de 2018.- Después de su primer partido como timonel de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, David Rangel expresó que el equipo se encuentra enfocado en buscar la victoria este viernes en casa pues quiere entrar a la fase final y todavía es posible.

Rangel debutó con empate sin goles ante los Cimarrones en Sonora; “ahora tenemos la oportunidad de jugar en casa, el equipo esta muy comprometido, no quiere decir que antes no lo estaban pero vamos adaptándoles a ciertas cosas lo han asimilado poco a poco”, comentó el nuevo técnico de la escuadra equina.

Antes de que termine la primera fase de este torneo se deberá de mejorar la contundencia y el goleo en este equipo ya que a lo largo de esta Liga de Ascenso los Potros carecen de goles, lo que no ha garantizado su clasificación.

Hasta la jornada 13 la escuadra de los Potros suma 7 goles a favor por 8 en contra lo que habla de una falta de estos tantos en sus partidos, lo que a diferencia de Leones Negros con quien comparte la misma puntuación y que tiene una suma de 18 goles a favor por 19 en contra.

Hasta el momento el equipo universitario se encuentra fuera de los ocho primeros lugares de esta liga, sin embargo comparte puntos con Leones Negros quienes ostentan el octavo lugar, lo que pone a galope la posibilidad de seguir avanzando.

“Desde nuestro regreso a Toluca, no hemos dejado de trabajar, nos estamos adelantando para poder sumar, de ahí lo más importante, y lo más importante es lo que hagamos nosotros el día viernes”, señaló Rangel.

Este viernes los Potros jugarán en casa ante Correcaminos donde se podrá analizar más a fondo los resultados que el cambio de timonel dejará para Potros además de intentar romper la cabal de que la casa de los Potros se ha vuelto su mayor enemigo.

Potros tiene en casa solamente una victoria y ha caído vencido tres veces más tres empates dentro del estadio Alberto “Chivo” Córdoba, mientras que en calidad de visitante cuenta con dos victorias, dos empates y una derrota.

Para evitar desviar la atención del primer objetivo que es ganar en casa este viernes, Rangel aseguró que esta trabajando al equipo a lo que se requerirá en este juego, que será la contundencia en las llegadas y el marcar goles, sin tomar en cuenta el ultimo partido de la primer fase que se realizará de visita y ante Atlante.

 

Nota relacionada

Potros UAEM FC empata con Cimarrones de Sonora

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *