Buscan estudiante de la UAEM desaparecida en Tenancingo

1061 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TENANCINGO, México, 25 de Abril del 2017.- Teresa Arévalo Vilchis, de 19 años de edad, estudiante de la Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), desapareció desde el pasado miércoles 19 al salir de su casa en Tenancingo, a la cual no ha vuelto.

La última vez que se le vio, salió de su domicilio ubicado en la calle León Guzmán Sur del Barrio del Huerto en Tenancingo.

Sus familiares no se extrañaron de su ausencia, pues había salido de manera normal como todos los días hacía su escuela; fue hasta que pasaron las horas y luego la noche pero la universitaria no regresó, cuando comenzó el calvario de búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la alerta Odisea para su búsqueda, sin embargo hasta el momento no hay rastro.

Al momento de desaparecer, la joven vestía tenis de tela tipo fusha puma, pantalón de mezclilla de tonalidad azul y blusa cuello sport de manga color azul marino.

Según su expediente médico, Teresa padece diabetes mellitus desde hace varios años y necesita suministrarse diferentes medicamentos con los que controla el padecimiento.

La estudiante de Nutrición tiene una estatura de 1.63 metros, complexión delgada, cara ovalada, cabello castaño lacio a media espalda, ojos café oscuro, tez morena clara, frente mediana, cejas depiladas, nariz chata, labios medianos, pómulos redondeados.

Como señas particulares usa brackets y tiene una cicatriz quirúrgica en el cuello del lado izquierdo.

Familiares y amigos solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

En redes sociales ya se realiza la búsqueda y cualquier información se recibe en los números telefónicos 7141406906 y 01722 283-20-12

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *