Buscan eliminar tabúes en torno a tatuajes

580 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 22 de Noviembre del 2017.- Exposición de motos, bicicletas y autos, bazar de diseños, 30 artistas del tatuaje, conciertos, seminarios y muestras de skate, serán las actividades que se desarrollarán este 2 y 3 de diciembre en la primera edición de la Expo Tatoo Rock & Show 2017, en el Centro de Convenciones de Toluca, sobre Boulevard Aeropuerto, a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas, evento totalmente familiar.

En conferencia, Giovanni Gómez Tagle, miembro del comité organizador, detalló que este evento no cuenta con antecedente alguno en la entidad; por ello, surgió para atender una demanda cultural, ya que «el tatuar se convirtió en una necesidad», indicó.

«Esta expo obedece a la profesionalización sobre el tatuaje, el cual ya no es un tabú como tal, creo que es importante situarnos como un medidor a lo que la gente quiere», confirmó.

En la serie de talleres que impartirán profesionales del tatuaje de la Ciudad de México, Toluca, Pachuca, León, Monterrey, entre otros, mostrarán aspectos de ética, profesionalización de la actividad, calidad, cuidados después del tatuado y entender que este gremio no solo es el gremio de Toluca sino de todo el país.

Por su parte, Manu Brifi, integrante del comité organizador, confirmó que este evento surgió para llevar a las personas de Toluca los diseños y tatuajes, en los que se mostrarán las habilidades de los tatuadores y el profesionalismo de su trabajo con los clientes, donde puedan acudir desde los niños hasta los adultos para conocer esta actividad.

«Estamos tratando de crear un evento masivo para todas las edades, familias y puedan conocer lo que es el tatuaje», dijo.

Finalmente, Omar Zuppa, organizador y coordinador de las actividades alternas externó que habrá muestras de skateboarding y un concurso en esta misma categoría para todas las edades, a fin de detectar habilidades para este deporte.

«Este evento refleja las prácticas urbanas, potencializa contenidos para las diferentes comunidades enfocadas en este sector», puntualizó.

El costo de acceso será de 80 pesos y los boletos están a la venta a través de los puntos registrados en la fanpage de la Expo Tatoo Rock & Show 2017 y en Club Carranza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *