Buscan Diablitas llegar a su mejor versión

262 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Metepec, México, 10 de octubre de 2018.- Tiempo para reflexionar y reforzar los detalles que hacen que el Club Deportivo Toluca Femenil se acerquen a ser su mejor versión dentro de este torneo.

Así se vio el tiempo de descanso para las Diablitas en su descanso durante la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Dirce Delgado, capitana de esta escuadra, expresó que pese a su receso de la Liga, el equipo continuó trabajando con entrenamientos y partidos amistosos, que sirvieron para reflexionar sobre su calidad y buscar el liderato en la tabla del Grupo A de este torneo.

Señaló que la preparación para enfrentarse a Cruz Azul, escuadra que se cataloga como un equipo “débil” en la liga ha sido incesante, pues argumentó que pese a las estadísticas “cualquier rival puede ser fuerte en la cancha”.

De cara a su próximo partido, Delgado comentó que no hay opción pues si se quiere cumplir con el objetivo de regresar a la cima del grupo se deben de obtener los tres puntos en este partido ante Cruz Azul, equipo al que ya vencieron en la jornada 4 de este torneo por marcador de 5-0.

Cabe destacar que aunque en las últimos torneos de la liga femenil las Diablitas han demostrado ser un rival a vencer y han sido un constante invitado a la liguilla, pero no han podido llegar a la final y por lo tanto no han obtenido campeonato alguno.

Finalmente adelantó que tratarán de aprovechar lo máximo esta visita pues los siguientes tres partidos y últimos previo a la liguilla se jugaran en casa lo que facilitaría el objetivo de llegar a la fase eliminatoria como la punta del Grupo A.

De regreso a las canchas el Club Deportivo Toluca Femenil abrirá la jornada 13 de esta Liga MX, donde visitará a la máquina cementera de Cruz Azul en La Noria.

Toluca, por su parte, pelea por los primeros puestos de este mismo sector en donde se ubica en el tercer lugar con 21 puntos, solo atrás de Pachuca (23) y América. El cuadro mexiquense, viene de dos empates seguidos, pero suma 8 juegos sin perder.

 

Nota relacionada

Equilibran fuerzas Diablitas y Águilas

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *