Busca regidora cumplir 99 por ciento de pendientes

136 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 15 de septiembre de 2018.- La décimo cuarta regidora, Paula Martina Monroy, culpó al presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, de que el 99 por ciento de sus peticiones dentro de las sesiones de Cabildo de esta administración, no se hayan realizado.

Comentó que las peticiones que en algún momento se solicitaron, fueron hechas por la ciudadanía, siendo ella únicamente el canal para que el mensaje llegara al mandatario municipal.

“Yo considero que he cumplido en atender a la gente, todas las gestiones atenderlas y hacer la gestión, desafortunadamente les he quedado mal por que el 99 por ciento de las gestiones no han sido atendidas” explicó.

De las pocas ocasiones en que fueron atendidas sus problemáticas, la regidora externó que fueron debido a que tenia que darle seguimiento sesión por sesión hasta que fuera escuchada y atendida, de otra manera estas quedaban en el olvido.

Expresó que estas gestiones iban principalmente al apoyo en materia de infraestructura, educación y seguridad, en todos los rincones de este municipio, siendo las localidades de San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlan, San Andrés y la colonia El Seminario las más requeridas.

Es por este motivo, que la regidora representante de Morena, comentó que ya ha buscado acercamientos con la próxima administración para entregarle todos los pliegos petitorios de la ciudadanía que quedaron pendientes.

“Hasta el momento no me han hecho caso, pero yo ya tengo todo el precedente para entregárselo a Juan Rodolfo y aparte también me gustaría entregárselo a algun regidor de Morena que tuviera la responsabilidad de obra pública, pero todavía no hemos tenido la suerte de que nos atienda el equipo de transición de la próxima administración”, comentó Paula Martina Monroy.

Explicó que “como representantes de Morena en Toluca, lo menos que puede hacer Juan Rodolfo” es atenderla para que ella le entregue el rezago de la administración actual y trabaje en estos pendientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *