Busca lugares en postemporada Borregos Toluca en infantiles de Fademac

477 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 10 de Julio del 2017.- En la Jornada 4 de la Fademac, los equipos mexiquenses Perros Negros de Naucalpan y Borregos del Tec de Monterrey, Campus Toluca, dividieron resultados en una serie en la que algunas categorías se jugaron más que un partido de futbol americano.

Borregos Toluca y Perros Negros militan en el grupo Azul 2 de Fademac, y el resultado del fin de semana fue crucial para las aspiraciones de postemporada de las categorías Hornets e Irons.

El sábado, de visita en el Estadio Ingeniero Alfredo Hernández Verduzco, de Naucalpan, los Borregos de Toluca cayeron en las categorías Rabbits y Hornets.

Los más pequeños de los Borregos toluqueños fueron derrotados Perros Negros por marcador de 33 a 0, mientras en la categoría Hornets, Borregos hicieron todo lo posible por vencer a los canes naucalpenses, pero la suerte no estuvo de su lado, dado que en sendas jugadas en balones que ya estaban perdidos para los de Naucalpan, el ovoide fue a parar a manos de los Perros Negros que terminaron vencedores con marcador de 12 puntos a 6. Ahora los Hornets deberán esperar una combinación de resultados y ganar sus próximos compromisos.

Pero la categoría Irons salió por la honra de los Borregos Toluca y en un partido en el que el duelo de estrategia favoreció al coach toluqueño Ricardo Derbez, los Irons vencieron por marcador de 12-6 a Perros Negros, con lo que los de Toluca afianzaron sus aspiraciones de llegar a postemporada. Notables actuaciones de Diego Kick Sánchez (2), Oscar Mayorga (7) del receptor Daniel Guzmán  (80) a la defensiva, lo mismo que de Luis Melo (21) y Joel Ángel Naranjo (70).

En la jornada dominical, los Falcons fueron dominados por los Perros Negros, con marcador de 34 puntos a 6, mientras los Tauros se impusieron 20-6 a los naucalpenses.

La categoría Ponys volvió a dar una gran actuación, al vencer de manera rotunda 34-0 a los Perros Negros, con una combinación ofensiva-defensiva, dirigida por el coach Mauricio López Trujillo, que se impuso de principio a fin, con una aguerrida defensa en la que destaca el ala defensiva Guillermo Martínez (87), y una ofensiva precisa encabezada por el quarterback Emiliano Velázquez (1).

La próxima jornada del futbol americano infantil de Fademac, las categorías menores reciben en La Congeladora a Toritos de Texcoco, y el domingo las categorías mayores visitan el oriente del estado de México. Para varias categorías se trata de partidos en los que se amarra la clasificación a los juegos finales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *