Busca la PGJEM al “justiciero” de la autopista Toluca-México

451 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 2 de Noviembre.- El secretario General de gobierno, José Manzur Quiroga, aseguró que quien comete un delito en el estado será castigado, por lo que el famoso “justiciero”, autor del asesinato de los cuatro asesinados encontrados en la carretera México-Toluca, está siendo buscado por la Procuraduría estatal.

“Yo lo que quiero decir es que quien cometa un delito en este estado será castigado”, dijo.

Al salir de una reunión con consejeros y representantes políticos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), informó que ya se hicieron peritajes en el autobús y fueron encontrados cuatro casquillos, y hasta donde tienen conocimiento un sólo hombre fue quien cometió los asesinatos.

Aclaró que él no está a cargo de la investigación, pero tiene conocimiento de  que se ha tenido contacto con el chofer y los dueños  de la línea, y al parecer las víctimas eran originarias de la zona Lerma-San Mateo Atenco, e incluso el martes ya fue reclamado uno de los cuerpos.

“No tenemos aún antecedentes de éstos, lo único que sabemos es que son jóvenes”, aseveró.

El secretario precisó que si bien la policía trabaja de manera permanente, no sólo en la carretera México-Toluca, sino en todas aquellas que confluyen a la ciudad de México y pasan por territorio mexiquense, el pasado lunes se reunió con el comisario general de la Policía Federal y estuvieron platicando del tema, para fortalecer cada día la seguridad.

Anunció que harán un plan para que en las terminales se revise a quienes suben y bajan, y se reunirá con algunos dueños de líneas para ver cómo van en el asunto de inseguridad en el transporte público.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *