Burlan seguridad de Alfredo del Mazo, le dan un “abrazo de amor” y luego le gritan que deje de robar

15859 2

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 18 de Abril del 2017.- Un hombre que se identificó como Rolani Pastor Guadarrama, y dijo ser hijo del candidato independiente a la gubernatura, Isidro Pastor Medrano, se acercó al candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza, le solicitó tomarse una fotografía, lo abrazó afectuosamente, y luego comenzó a gritarle consignas sobre su supuesta relación con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. “Devuelve el dinero de Duarte. Ya no robes”, le dijo en repetidas ocasiones a gritos.

Esto ocurrió cuando Del Mazo Maza salía del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde abrió la serie Diálogos con Universitarios, en la cual se tiene prevista la participación de los ocho candidatos a la gubernatura del Estado de México.

A gritos, mientras personal de seguridad lo jaloneaba para alejarlo de Alfredo del Mazo, el hombre gritó en repetidas ocasiones: “Ya deja de robar, Del Mazo” “Devuelve el dinero de Duarte”.

Pastor1

El abanderado priista en un primer momento se mostró sorprendido de la actitud del hombre, a quien presumiblemente confundió con uno de decenas de universitarios con los cuales incluso se tomó fotografías a su salida del recinto de la máxima casa de estudios de la entidad, con un operativo de seguridad sumamente discreto en el que casi todos pudieron acercarse a Alfredo del Mazo.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES se apartó con paso lento del sitio del incidente, mientras que personal de seguridad sacó del edificio de Rectoría a quien posteriormente, en entrevista, dijo ser vocero de la organización ciudadana Global.

Pastor2

Pastor Guadarrama se subió al toldo de un vehículo que luego se supo que era propiedad de la misma UAEM, desde donde hizo declaraciones ante representantes de medios de comunicación, en las cuales puntualizó que no le hizo nada malo al candidato priista a la gubernatura. “Le di un abrazo de amor, para que el amor lo cure, para que se le quite toda la corrupción”, concluyó.

Rolani Pastor fue detenido por policías municipales de Toluca que lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, a petición de parte, bajo el cargo de daño en los bienes, por la abulladura que causó al toldo del vehiculo donde se subió.

pastor3

Related Post

There are 2 comments

  1. Una forma muy burda y estúpida de manifestar sus convicciones; su papi lo va a castigary dejar sin su domingo.
    Su papi es parte de ese mismo grupo q critica, ya lo habíamos conocido cuando Montiel quiso ser presidente y el “comandante pelón” (su papi) le hizo triquiñuelas el money.
    En este sexenio Eruviel lo perdonó y ai’ta la consecuencia. “Perro q come manteca, ni aunque le quemen el hocico”…

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *