Búfalos Toluca quiere celebrar 44 años con campeonato

746 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 8 de Febrero.- De manteles largos se encuentra la organización de futbol americano de la capital mexiquense, el Club Búfalos de Toluca, ya que este año cumplen 44 años de existencia, por lo que su presidente, Sergio Baz Ferreira, espera tener un buen 2017 y coronarlo con broche de oro con el Salón de la Fama, el cual se ubicará en sus instalaciones de Santa Cruz Azcapotzaltongo.

El plantel, con su tradicional uniforme rojo y su mascota, el Búfalo, desea seguir impulsado y promoviendo la convivencia familiar, tal como lo indica su lema “Desarrollo de la niñez y el deporte a través de la integración familiar”, indicó el presidente de la organización.

“En este año estamos cumpliendo 44 años de estar fomentando el futbol americano, lo cual se inició en 1973, donde muchas familias han transitado, fuimos la primera organización infantil en el Valle de Toluca, Búfalos de Toluca se ha caracterizado por la integración y la participación de la unión familiar, en estos años hemos crecido y ahora contamos con varias categorías”, indicó Baz Ferreira.

Bufalo2

En sus campos de Santa Cruz Azcapotzaltongo, los equipos de Búfalos de Toluca desean brindar buenos partidos y buscar los triunfos en cada uno de ellos, demostrando así la pasión que se tiene por el deporte de las tacleadas.

Integrantes de la liga FADEMAC, este 2017 trabajan con la firme intención de estar ubicados en los primeros lugares y pelear por el título.

Bufalo1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *