Búfalos Toluca pierde en casa 7-17 ante Toritos de Texcoco

870 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, 12 de Marzo.- Los Búfalos de Toluca cayeron en casa 7-17 ante la escuadra de Toritos de Texcoco, en juego correspondiente a la segunda semana del calendario de la categoría Juvenil A en la organización Football Americano del Estado de México (FADEMAC).

En el estadio de los Búfalos, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, al norte de la ciudad de Toluca, los “lanudos” no pudieron contra los Toritos, quienes constituyen las fuerzas básicas del equipo Toros de la Universidad Autónoma de Chalpingo.

Bufalo2

La plantilla de Búfalos mostró deficiencia en la ofensiva para llegar a las diagonales, mientras que los Toritos de Texcoco nunca disminuyeron el ritmo de juego, y, por el contrario, apretaron al final del encuentro para doblar a la defensiva toluqueña.

En los dos primeros cuartos, Búfalos y Toritos tuvieron un enfrentamiento muy parejo, ya fue hasta el tercer cuarto cuando el equipo de Texcoco se hizo de los 16 puntos.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Sin embargo, los Búfalos no se quedaron atrás, con la anotación de José Eduardo Solórzano, quien colocó las primeras 6 unidades para su equipo, más el punto extra.

El encuentro terminó con marcador de 16-7, ya que para el último periodo de juego ambas escuadras aflojaron y ya no hubo más puntos.

El siguiente compromiso de Búfalos de Toluca será frente a los Cherokees, el próximo domingo 19 de marzo.

Bufalo4

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *