Brinda confianza técnico de Potros UAEM FC a debutantes

60 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 6 de septiembre de 2018.- Después de estrenarse con el equipo de los Potros UAEM FC en el partido contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, Francisco Reyes y Oswaldo Piña hablaron sobre su sentir por haber debutado en la liga de Ascenso MX del futbol mexicano.

Cabe destacar que durante los entrenamientos pasados, el director técnico de esta escuadra auriverde, Héctor Hugo Eugui, había hecho la petición a los medios de dejar enfriar los ánimos de los nuevos elementos, a quienes les dio la oportunidad de jugar a través de la regla 20/11 que obliga a todos los equipos a brindar minutos de juego a los jóvenes talento de cada equipo.

“Les diría a ustedes (los medios de comunicación), no los molesten esta semana, hay que dejarlos tranquilos, si no no descansan, se emocionan y no es correcto”, fueron las palabras, en ese entonces, del técnico al siguiente entrenamiento después de haber empatado a cero con Tampico Madero.

“Agradezco profundamente al cuerpo técnico que nos dio esta oportunidad y pues había jugado en la pretemporada donde se hizo  una buena actuación y pues agradecido por que regreso de mi lesión y pues el profe me da la oportunidad de regresar a la chancha”, explicó Francisco Reyes durante el entrenamiento de este jueves en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

El defensa equino estaba planeado para comenzar el torneo y debutar como Potro dentro de esta Liga de Ascenso MX, no obstante durante los juegos de preparación, sufrió una lesión que lo marginó y fue hasta la jornada 8 de la Liga de Ascenso que logró debutar, después de haber incursionado en la tercera división para los Pumas de la UNAM.

“Yo creo que el trabajo día a día hace que puedas cumplir tus objetivos y agradezco al profe por darme esta oportunidad de salir a jugar” expresó por su parte Oswaldo Piña, quien también debutó con el cuadro universitario.

Nota relacionada

Tendrá Potros UAEM FC amistoso ante el Pachuca

Related Post

El empate fue justo: Oscar Rojas

Posted by - 27 septiembre, 2014 0
Eduardo González\r\n\r\nTOLUCA, México, 27 de Septiembre.- El zaguero de los Diablos Rojos, Oscar Rojas, mencionó que el empate ante Querétaro…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *