Borregos Toluca listos para “embestir” en la CONADEIP

550 0

Agencia MVT / Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 17 de Agosto.- El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Toluca presentó ante medios de comunicación a los jugadores que integrarán su equipo de futbol americano para la temporada 2016 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El evento que se ha convertido en una verdadera tradición por la convivencia de autoridades y representantes de los medios de comunicación  inició con la toma oficial de la fotografía, donde una a una las líneas que buscarán poner en alto el nombre de la institución ovina posaron frente a los flashes de los fotógrafos.

Horacio García, director de futbol americano del ITESM, habló acerca del proceso por el que tuvieron que atravesar los jugadores para formar parte del roster.

«De algunos no tengo el nombre en la cabeza, pero todos ellos pasaron un proceso arduo para ser parte del equipo, varios como titulares en este momento, algunos se van, pero tenemos un equipo bastante equilibrado para esta temporada», afirmó el directivo.

El torneo pasado el equipo amargamente resultó ser un hospital por la gran cantidad de lesiones, al respeto mencionó: «sufrimos mucho por las lesiones en la ofensiva, perdimos 7 de 11 titulares que no volvieron a integrarse al equipo, pero ahora tenemos 4 quarterbacks para esta temporada y un equipo bastante completo», afirmó el encargado del deporte del ovoide en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

La competencia para el equipo de Borregos dará inicio el próximo 27 de agosto en punto de las 13:00 horas cuando enfrenten a Borregos Puebla.

Tras lo realizado en la campaña 2014, en donde  Borregos ITESM llegó a la gran final del campeonato nacional y perdió ante Aztecas UDLAP, el sueño para el 2016 es replicar lo realizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *