Borregos Toluca ganan 26-8 a Borregos México y siguen invictos

513 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 9 de Septiembre del 2017.- Los Borregos Toluca fueron capaces de levantarse de un marcador adverso, prácticamente en el último cuarto, y ganar 26-8 a Borregos México, para ligar su segundo triunfo en el inicio de la temporada 2017 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

En juego realizado en el estadio La Congeladora, de Toluca, los Borregos enfrentaron a la escuadra de Borregos México, que, como se recordará, surgió de la fusión de las escuadras de los planteles del Tecnológico de Monterrey en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y el campus Ciudad de México.

A pesar del marcador de 26-8 a favor de los de Toluca, que haría pensar en un triunfo fácil, el juego fue por demás complicado, ya que los de México salieron a la cancha con un planteamiento defensivo que complicó el accionar de los de la capital mexiquense, quienes hasta el tercer cuarto iban abajo por 3-8.

El juego lo abrieron los Borregos Toluca con un gol de campo a cargo de Enrique Gerardo Jenny Romero, número 42 en el jersey, para irse arriba 3-0 en el minuto 5 de acciones, pero luego vino un error en una patada de despeje de los de la capital mexiquense que fue bloqueado por el número 9 de México, Julio César Villarreal García, que provocó que el balón abandonara el terreno de juego por la parte posterior de las diagonales, por lo que se marcó sefty y el marcador se puso 3-2.

En el segundo cuarto, el quarterback de Borregos México completó un pase al número 16, Manuel Ignacio Martínez Gutiérrez, quien se fue hasta la zona de anotación para colocar la pizarra 3-8, marcador que se mantuvo sin cambios hasta el tercer cuarto.

Fue hasta el último cuarto cuando el coach de Toluca, Horacio García Aponte, hizo los ajustes necesarios para que su escuadra reaccionara.

El quarterback toluqueño, Maximiliano Kara González, con el jersey número 12, jugó una optativa por el lado derecho, la cual terminó en una escapada hasta la zona de anotación de los visitantes, y de ahí sobrevino la recuperación para Toluca.

El propio Lara completó dos pases más de anotación, que, combinados con el gol de campo de 30 yardas de Enrique Yenny, pusieron la ventaja definitiva de 26-8.

El mariscal de campo toluqueño se alzó como la figura del partido para poner a su equipo con marca de 2-0 y estar al frente del Grupo Independencia.

La siguiente semana los Borregos Toluca tendrán una prueba de fuego cuento visiten el llamado Templo del Dolor, en Cholula, Puebla, para enfrentar a los Aztecas de la Universidad de las Américas, quienes también marchan invictos esta temporada.

There are 0 comments

  1. Pingback: Borregos Toluca ganan 26-8 a Borregos México y siguen invictos - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *