Borregos Toluca caen 14-24 en su visita al Templo del Dolor

499 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

CHOLULA, Puebla, 8 de Octubre.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca, cayeron por marcador de 14-24 en su visita al Templo del Dolor, de la ciudad de Cholula, Puebla, ante los Aztecas de la Universidad de las Américas, quienes ligaron su sexto triunfo al hilo en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En la séptima semana de competencia, los Borregos no pudieron descifrar el esquema de los Aztecas, ante quienes cayeron por segunda ocasión en la Temporada 2016 de la Conadeip, ya que el 3 de septiembre, en la segunda semana de la Conferencia Premier, también fueron derrotados en su casa, La Congeladora, por marcador de 10-21 a favor de los de Puebla.

Los Borregos Toluca, bajo la dirección del head coach Horacio García Aponte, intentaron desde el primer minuto controlar el ataque aéreo de los Aztecas, pero éste se impuso nuevamente comandado por el quarterback Alfredo Linares Bretón, número 12 en el jersey.

Los comandados por el head coach Erick Fisher demostraron por qué los Aztecas son los favoritos para llevarse el campeonato en la Temporada 2016 de la Conferencia Premier de Conadeip.

El receptor abierto José Humberto Noriega Montiel, con el número 6 en el jersey, logró dos recepciones de anotación para cosechar la mitad de los 24 puntos anotados por los Aztecas ante los Borregos Toluca.

La próxima será semana de descanso para los Borregos Toluca, oportunidad para que el head coach Horacio García Aponte revise a fondo las dos derrotas sufridas ante los Aztecas de la Universidad de las Américas, pues existen muchas posibilidades que ambas escuadras se puedan encontrar en los playoffs, incluso llegar cara a cara en la gran final de la Conadeip.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *